BAQUIA

Google Bussines Photos ya está disponible en España

Desde abril de 2010, Google ha estado probando y desarrollando su programa Business Photos, que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios. Muchos han sido los comentarios positivos sobre este servicio, y sobre como sirve para atraer clientes potenciales a los negocios. Por ello Google no se lo ha pensado, y esta mañana ha anunciado en su blog oficial la expansión del programa a cuatro países más: España, Italia, Dinamarca y Suecia.

El programa, que ya estaba disponible para Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda desde mayo de 2011, utiliza la misma tecnología que Street View para ofrecer una experiencia interactiva con imágenes de alta resolución y permitir a los clientes navegar y conocer el interior de los locales.

                     Google bussines

Las empresas españolas que quieran empezar a utilizar el programa, solo tendrán que contratar a un fotógrafo en su zona para que saque fotos del establecimiento. El fotógrafo se encargará de crear las imágenes panorámicas y de subirlas a Google. Si no encuentras a un fotógrafo en tu localidad, Google se encarga de buscarte uno. Y si eres fotógrafo profesional o un entusiasta amateur puedes participar en el programa. 

Los usuarios que busquen el nombre del negocio en Google verán automáticamente estas imágenes. También estarán disponibles en el modo Street View de Google Maps y en el directorio de Google Places.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios