Un perfil completo en las redes sociales es un punto a favor tanto para empresas como para usuarios que quieran tener una mayor presencia en ellas. De igual manera, tener una página de perfil personalizada y atractiva para los demás usuarios es más importante de lo que parece.
Cada red social tiene unas medidas estándar que son las más adecuadas para optimizar la página de perfil. Bop Design, una agencia especializada en el diseño y el marketing digital, ha desarrollado una infografía que explica claramente las medidas de las imágenes permitidas en las redes sociales más importantes, ya sea para el fondo o para el avatar, facilitando así el proceso de crear un fondo personalizado que luzca impecable.
También nos ofrecen algunas recomendaciones, como guardar las imágenes para Web en Photoshop, asegurarse de que cada gráfico tiene 72 píxeles por pulgada para que cargue lo más rápido posible o utilizar Gravatar, un servicio que ayuda a tener un avatar general que sea reconocido por usuarios en otros servicios y redes sociales.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs