BAQUIA

Commerce Summit 2012

Commerce summitt

¿Cómo reaccionan las tiendas tradicioanles ante las novedades que se suceden en Internet? ePages organiza la conferencia Commerce Summit, donde 400 expertos y profesionales de toda Europa se darán cita para hablar de las múltiples estrategias posibles para pequeñas y medianas empresas.

Los responsables de las distintas empresas y los propietarios de tiendas podrán asistir a presentaciones y a tres seminarios celebrados en paralelo, donde se abordarán las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y tendencias. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver la creciente importancia del comercio electrónico a través de diferentes ejemplos prácticos y de analizar las tendencias de futuro en el sector, como la realidad aumentada y la entrega para el mismo día.

Tendrán también un espacio en la conferencia temas claves como:

– Soluciones en la nube: ¿Por qué cada vez más PYMES apuestan por este tipo de soluciones?

– Multicanal: ¿Por qué la mayoría de los propietarios de tiendas son comerciantes multicanal?

– Dispositivos móviles y táctiles: ¿Cómo mejoran los dispositivos móviles y táctiles la experiencia de compra? ¿Cómo podemos utilizarlos para captar más clientes?

Fecha: 30 y 31 de agosto 2012.

Lugar: Campus Bucerius Law School, Hamburgo (Alemania).

Dirigido a: responsables del sector del hosting, proveedores tecnológicos y vendedores que ya han dado el salto al comercio electrónico.

Participantes: representantes de Google, Microsoft, PayPal, Otto Group, Strato, Qype y DHL, entre otros.

Precio: 99 € (pase de un día), 249 € (pase de dos días + fiesta networking).

Más información: www.commerce-summit.com.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios