BAQUIA

Las conversaciones en Twitter

Sin embargo, es como si realmente le conocieras. En muchos casos ya es así, no paran de "desvirtualizarme", en cada encuentro de emprendedores o inversores al que asisto, siempre hay alguién que me saluda cariñosamente diciendo aquello "te sigo en Twitter".

Siempre me produce una sensación de amistad rara en alquien que solo me conoce por mis "140 carácteres" de consumo diario. Sigue mi timeline y, de vez en cuando, participa preguntándome o tratando de aclarar algo que he dicho y con lo que está -o no- de acuerdo.

Sirve para rellenar tiempos muertos entre acciones varias, para reflexionar en voz alta para saber que, cuando quieres, no está solo y que, de entre tus muchos seguidores -o pocos- siempre hay alguno dispuesto a entablar una conversación contigo.

Se trata de dar y prestar atención a lo que sucede. Sueltas una reflexión y docenas de seguidores opinan. Quizas no tenga el mejor modelo de negocio del mundo pero Twitter es ya una elemento importante de nuestro día a día y clave de aprendizaje e innovación…si escuchas atentamente, claro.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios