Ya ha comenzado la Campus Party de Berlín

La Fiesta de la tecnología albergará hasta el próximo domingo a 10.000 campuseros de todos los rincones del mundo, bajo el lema "Reformulemos el código de Europa para hacerla un lugar mejor".

La 21ª edición de la Campus Party finalizará el 26 de agosto, pero hasta que eso ocurra quedan aun tres días de intenso entretenimiento para todos los asistentes concentrados en el histórico aeropuerto de Tempelhof. A pesar de que la crisis está atizando de una manera muy fuerte en Europa, los amantes de esta ‘fiesta’ no han dudado en acudir otro año más. 

                            Hqdefault

Los asistentes están disfrutando de lo último en tecnologías, y cuentan con 24 zonas temáticas: software libre, emprendimiento, medios de comunicación social, videojuegos, desarrollo de software, robótica o diseño, entre otras.

Oportunidad para jóvenes emprendedores

Dentro del propio campus se ha establecido un concurso de proyectos tecnológicos promovido por Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica Digital. Dicho concurso estará liderado por un jurado que elegirá los de mayor potencial para incorporarse a la Academia Wayra de Múnich.

Los asistentes han podido escuchar una conferencia del famoso escritor brasileño Paulo Coelho y del director de Mozilla Mark Surman

                           0,,16184219_401,00

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios