BAQUIA

Community Ninja, el Twitter automático que no lo parece

Banzee

Banzee es una startup de reciente creación dedicada al diseño y desarrollo online. Recientemente han lanzado un plugin para WordPress, el Banzee Community Ninja, un community manager automático para la cuenta de Twitter de una empresa o producto.

Banzee Community Ninja genera automáticamente contenido y publicaciones sin necesidad de tener detrás una persona. Un claro ejemplo de su funcionamineto sería la porpia cuenta de Twitter, @banzee_ninja.

Pero a diferencia de otros sistemas de community manager automáticos, Banzee -o su trabajo- suele ser tomado por una persona de carne y hueso, debido al "realismo" que aporta la gran cantidad de opciones de configuración, y porque las frases nunca son las mismas, ya que se forman a partir de diferentes combinaciones.

La idea no es reemplazar la figura del community manager, sino servir como una herramienta que mantiene la cuenta de Twitter activa durante vacaciones o fines de semana, además de facilitar la tarea realizando procesos habituales como #FF, #MM y RTs de forma automática y reviviendo antiguos posts para aumentar las visitas de tu blog o página web.

Incluso se encargará de enviar mensajes a los nuevos followers y a aquellos que dejen de seguir la cuenta. También consigue nuevos seguidores, rastreando las palabras clave para contactar con usuarios interesados en los mismos temas que el usuario.

El Community Ninja de Banzee se puede contratar por 25 euros.

                    0
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios