BAQUIA

La nube de Amazon llega a Europa

Amazon cloud drive

Amazon Cloud Drive ya estaba disponible en Estados Unidos desde hace más de un año, pero ha sido ahora cuando ha aterrizado en los 27 países de la UE.

El servicio de Amazon, la tienda online más grande del mundo, permite usar 5GB de almacenamiento gratuito para guardar todo tipo de datos y archivos en la nube.

Aunque en todos los países europeos está disponible este servicio gratuito, sólo los usuarios de Reino Unido podrán aumentar su almacenamiento inicial mediante una suscripción de pago. De esta forma, Amazon Cloud Drive les costará a los ingleses la suma de 6 libras por 20 GB más y hasta 320 libras por un total de 1 TB al año.

La novedad de Cloud Drive de Amazon es que actúa como un acceso directo para subir los archivos a la nube. Es decir, la aplicación se ubica en la barra de menús (ordenadores Mac) o en el centro de notificaciones (ordenadores Windows) y desde ahí podemos subir los archivos, sin tener que dirigirnos a nuestro navegador.

Amazon Cloud Drive se une a aplicaciones de la talla de Google Drive, Dropbox, iCloud de Apple y SkyDrive de Microsoft, por lo que los usuarios cada vez tenemos más opciones para subir nuestros archivos a la nube.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios