BAQUIA

BestOfAllWorlds.com: Una red social para que la jet-set no se mezcle con los miembros de Facebook

Bestofallworlds

El lunes se lanzó BestOfAllWorlds.com, una nueva red social creada por el conde sueco Eric Wachtmeister. Una de tantas, pueden pensar algunos, pero lo que la diferencia es que esta nueva red social está creada en exclusiva para la jet-set. De hecho, su creador afirma que va dirigida a ese 1% de usuarios ‘top’ de Internet.

Wachtmeister ya había creado en 2004 una de las primeras redes sociales de Internet. La llamada aSmallWorld era un sitio web donde usuarios exclusivos podían compartir consejos de viajes o buscar cuidadoras para sus hijos.

Tras vender su proyecto anterior en 2009, el conde sueco apuesta ahora por una red social exclusiva, a la que sólo se podrá acceder mediante invitación. De esta forma, pretende atraer a personas de la élite social y la jet-set interesadas en bienes de lujo, como relojes, yates, vinos y coches. Wachtmeister explica en una entrevista que no se trata de atraer a gente rica, sino gente sofisticada y con buen gusto.

BestOfAllWorlds llega con la promesa de ser un avance respecto a Facebook ya que, como afirma su creador, se propone poner en contacto a los usuarios para que sepan qué está ocurriendo en tiempo real. Además, los usuarios podrán ubicar su perfil en cinco modos diferentes, cada uno con sus propias características: Modo profesional, modo social, modo deportes, modo familia y modo privado.

El objetivo del noble sueco es lograr la exclusividad de sus usuariosy también ser un reclamo para la publicidad sobre yates, restaurantes de lujo, campos de golf, joyas, licores… De esta forma, se conseguirá una fuente de financiación para la red social. Por ahora, el conde la está financiando de su propio bolsillo, y por eso el primer mes la suscripción es gratuita.

Tras su lanzamiento el pasado lunes, la red ya cuenta con unos 25.000 miembros gracias a un pre-lanzamiento que hizo a través de una aplicación para el iPhone. El tiempo dirá si BestOfAllWorld.com va ganando adeptos y perdura en el tiempo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios