Seminario: “Emprender con más de 40 en Internet”

Capture-20120829-175844

El 7 de septiembre comienza el seminario online “Emprender con más de 40 en Internet”, que se extenderá hasta el día 9. Se trata de una propuesta de la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS), que busca ofrecer alternativas al desempleo.

Serán 3 jornadas de cinco horas, dirigidas a todos aquellos profesionales de alto nivel y con una larga trayectoria a sus espaldas que han perdido sus puestos de trabajo como consecuencia de la crisis económica. 

IEBS ha tenido en cuenta esta difícil situación del mercado laboral y se ha decidido a ofrecer este seminario online para que ejecutivos y directivos de talento no sean desaprovechados mientras engordan las temidas listas del paro. Así nace “Emprender con más de 40 en Internet”, para introducir a estos desempleados al sinfín de oportunidades que ofrece Internet.

El mercado online aún es percibido por muchos como una amenaza porque es un sector que desconocen. Pero la escuela pretende hacer saber a sus alumnos que Internet puede ayudar a quienes estén interesados en montar su negocio.

Para esto, el seminario asesorará, ofrecerá algunas pautas sobre las posibilidades reales que ofrece la red y contará con la experiencia personal de emprendedores como Jesus Monleón (emprendedor a través del caso eMagister), Oscar Sánchez y Óscar Fuente (mentor de Seedrocket y profesor de IEBS).

Asimismo, “Emprender con más de 40 en Internet” tiene como objetivo poner en contacto a los alumnos con otras personas que se encuentran en la misma situación de desempleo, para tal vez llegar a formar un equipo de trabajo y un proyecto de éxito. Los objetivos del programa son:

– Analizar las fases necesarias para poner un proyecto en marcha.

– Aprender cómo desarrollar una idea.

– Saber elegir el modelo de negocio que más nos interese.

– Aprender a desarrollar nuestro plan de marketing y plan financiero.

"Para aquellos que estén pensando iniciar un proyecto, sean profesionales con experiencia pero se sientan poco motivados, crean que las cosas se pueden hacer de otra manera, se vean desaprovechado, y estén convencidos que pierden el tiempo: lo mejor es hacerse emprendedor” explica Oscar Sánchez, promovedor del emprendimiento.

El seminario será gratuito para aquellos que nunca hayan cursado alguno de los talleres de IEBS; sin embargo, para los que no sea su primera vez tendrá un coste de 45 euros. Hay 50 plazas disponibles. Si quieres inscribirte, pincha aquí.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios