BAQUIA

Se gradúa la 1ª promoción del Founder Institute en España

Yo seguía a cierta distancia la creación de esta institución pero, justo antes del verano, tuve la oportunidad de que su Director General para España, Miguel Galera, me la explicara en detalle. Me encantó el modelo.

Le dije a Miguel que contara conmigo si en algo podía ayudar. El próximo día 11 de septiembre se celebrará la graduación de su primera promoción en España. Después de los 4 meses de formación que imparte el Instituto, "los graduados deberán hacer un pitch de 5 minutos (3 de modelo de negocio + 2 de demo de producto) delante de un jurado que en esta ocasión estaría formado por un grupo de 4 o 5 inversores (VCs, Angel investors, etc.)".

Miguel me ha pedido que sea uno de los miembros del Jurado y ya le he confirmado mi asistencia. El lugar está todavía por definir porque tienen varias ofertas interesantes.

Quizás lo más importante del Founder Institute, aparte de la metodología aplicada durante los 4 meses de clases, es el "networking mundial" que tienen y que cuenta con emprendedores de prestigio de más de 12 países.

En este año más de 600 empresas emprendedoras se lanzarán desde sus aulas al mercado. Estoy seguro que España, con Miguel a la cabeza, será pronto un miembro de gran éxito dentro de su círculo de ciudades.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios