BAQUIA

Los Genius Boys de Apple se trasladan a tu pantalla

Los Genius Bar son lugares específicos de las tiendas de Apple donde empleados expertos te solucionan los problemas con los productos Apple. Ahora, no es necesario que te desplaces hasta una tienda física para que te atiendan, porque desde ahora los Genius Boys te solucionan los problemas virtualmente.

La empresa de la manzana ha añadido una nueva característica a su Apple Online Store. Los usuarios podrán solucionar todas sus dudas o problemas mediante una visita guiada por Internet. Y todo de forma gratuita y sin moverte de tu sofá.

Geniusboy

Para ponernos en contacto con los Genius Boy, sólo tenemos que dirigirnos a la Apple Online Store y elegir cualquier producto. Si hacemos clic en el botón “Pregunta ahora” podremos hacer la consulta mediante chat personalizado, dar nuestro teléfono para que nos llame un especialista o bien hacer una visita guiada por el producto.

El servicio es totalmente personalizado, ya que en ningún momento tratas con robots con respuestas prediseñadas que no suelen resolver tus preguntas. Cada experto se dedica a una consulta en concreto, por lo que te resuelve las dudas como si estuvieras en la misma tienda.

Además, en el apartado de visita guiada, el vendedor puede compartir su pantalla con el usuario. De esta forma, el especialista puede visitar páginas web, utilizar apps o mostrar ofertas y otros recursos junto al usuario, para que sea más sencillo de entender.

Permite además ayudar al comprador a configurar el nuevo producto, ya que podrá ver el dispositivo del especialista y seguir sus pasos a la hora de configurar la cuenta de correo, descargar aplicaciones o aprender trucos.

Este nuevo servicio fue lanzado el miércoles de forma conjunta en las Apple Online Store de Brasil, Reino Unido, Alemania y España tras la retirada de la polémica campaña publicitaria de Apple.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios