BAQUIA

Toshiba Stor.E Cloud: el disco duro en casa, los archivos en la nube

Toshiba cloud

Toshiba ha presentado en la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín un dispositivo de almacenamiento en red, que permite guardar los contenidos personales y a la vez acceder a ellos a través de la nube. Se llama Stor.E Cloud y según la empresa, estará disponible a partir del próximo mes de octubre.

El dispositivo es compatible con los sistema operativos de Windows, Android y Apple iOS, por lo que permite la conexión desde tablets, smartphones y ordenadores que funciones con cualquiera de estos sistemas.

Para instalarlo, sólo es necesario conectarlo a la red doméstica y al ordenador, y elegir un nombre de usuario y contraseña para el apartado cloud. A partir de ahí, sólo tenemos que guardar los datos desde nuestro hogar, y los tendremos disponibles en la nube sin necesidad de pagar por el uso de otras aplicaciones de almacenamiento cloud.

El Stor.E Cloud está disponible en modelos de 3 TB y 2 TB de capacidad, espacio suficiente para llenarlos con copias de seguridad, fotos, música, películas o cualquier tipo de archivo. La compañía japonesa no ha facilitado por ahora los precios del dispositivo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios