BAQUIA

Primeras imágenes de un iPhone 5 terminado

Iphone5_2

A sólo una semana de la presentación del iPhone 5, el próximo 12 de septiembre, la web francesa Nowhereelse.fr ha difundido unas imágenes del nuevo teléfono de Apple, completamente ensamblado y terminado.

Una vez más, como sucedió con los nuevos Lumia 920 y 820 de Nokia que se presentarán esta tarde en Nueva York, las filtraciones se encargan de hacer el trabajo que debería corresponder al departamento de prensa y RRPP, dejando que sean los propios usuarios los que "difundan el verbo" del nuevo modelo.

El iPhone 5 –salvo sorpresas a la hora de nombrarlo, pues también se esperaba que el iPhone 4S se llamara así, y tampoco existe el iPad 3, sino el New iPad- destaca sobre todo por un diseño más estilizado con una pantalla de mayor tamaño.

Iphone5_1

Y es que parece que Apple se ha rendido por fin a la evidencia de que a la gente le gusta la pantalla lo más grande posible, lo que es una de las razones principales por las que cada vez se venden más dispositivos Android. A primera vista, el iPhone 5 viene con una pantalla de al menos 4 pulgadas, frente a las invariables 3,5 de los modelos anteriores.

Otros cambios en el diseño que destacan a primera vista son la placa trasera metalizada, algo menos de grosor (estaría ensamblado con sólo dos piezas, en lugar de tres) y la cámara frontal centrada. Se mantiene invariable el botón principal. Para saber el resto, habrá que esperar una semana.

Iphone5_3

Por otra parte, Apple podría encontrarse con problemas en el suministro del iPhone 5 si, como se espera, la demanda es alta. Según el WSJ, Sharp, que se encarga de fabricar los nuevos paneles in-cell LCD, que permiten tener en una misma pieza la pantalla y la capa digitalizadora táctil, aún no ha comenzado con la producción masiva de pantallas, debido a las dificultades financieras que atraviesa la compañía japonesa.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios