BAQUIA

Bad Piggies: los cerdos verdes son ahora los protagonistas

Bad piggies

El fenómeno Angry Birds se extiende: tras las versiones de los pájaros en el espacio, en las diferentes estaciones y en Rio, Rovio lanzará su nuevo juego el 27 de septiembre.

Aunque hace algunos meses se lanzaron ciertos rumores, ha sido ahora cuando la empresa finalndesa ha confirmado el lanzamiento mediante un comunicado en su web. La gran novedad es el cambio de roles, porque en Bad Piggies los cerdos verdes serán los protagonistas.

0

En este spin-off, los malvados cerdos se encuentran en una isla desierta en la que deben construir toda clase de vehículos y artilugios para poder robar (y comerse) los huevos de los pájaros furiosos.

En Bad Piggies encontraremos diferentes tipos de cerdos, pero lo que no aparecerá será el clásico tirachinas, como ha afirmado el vicepresidente de la compañía, Petri Järvilehto.

La empresa finlandesa ha creado una web para el juego, una página en Facebook y una cuenta en Twitter, pero no ha desvelado prácticamente ningún detalle del juego. De hecho, en el vídeo de presentación no vemos más que a los cerdos atacando a un pájaro furioso.

Tras el lanzamiento de Amazing Alex, este es el tercer juego de Rovio y se espera que triunfe como todos los demás gracias a su funcionamiento sencillo e intuitivo. La empresa ha tardado casi un año en crear el juego y "lo han pasado realmente bien haciéndolo", según Järvilehto.

'Bad Piggies' estará disponible tanto en la App Store como en Google Play el próximo 27 de septiembre, listo para descargar por un precio de 0,79 €. Los usuarios de Windows y Windows Phone 8 tendrán que esperar un poco más.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios