Amazon agranda el Kindle Fire hasta las 8,9 pulgadas

Muchos esperaban que Amazon diera hoy el salto a los smartphones, después de que The Verge adelantara ayer que la compañía de Jeff Bezos presentaría hoy a los medios su primer teléfono inteligente en el evento organizado en Los Angeles.

Sin embargo, aún habrá que esperar para ver el hipotético Amazon Phone, según la misma fuente, porque el teléfono no está aún terminado, y Amazon trabaja con prototipos.

Lo que sí hemos visto han sido los nuevos modelos Kindle Fire HD, de 7 y 8,9 pulgadas, con alta resolución (1920 por 1200), sonido digital, un sensor para reducir el brillo y mejorar el contraste, un procesador más potente y mayor velocidad del wifi gracias a sus dos antenas, que reducen las interferencias de la señal.

Kt-slate-01-lg

El modelo de 7 pulgadas se venderá en los EEUU por 199 dólares desde el 14 de septiembre, mientras que el hermano mayor llegará el 20 de noviembre por 299 dólares, a tiempo para la campaña de Acción de Gracias, muy potente en EEUU. También habrá un modelo 4G que costará 499 dólares.

La otra novedad ha sido una  mejora en el Kindle clásico con la tecnología PaperWhite, con pantalla retroiluminada para leer en la oscuridad. Se venderá por 119 dólares.

Por último, Amazon ha anunciado una oferta de conexión 4G para Estados Unidos, que ofrecerá 250 MBs mensuales de conexión 4G por sólo 50 dólares al año.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios