BAQUIA

Una buena idea puede valer un puesto de trabajo

Turiena

"De la crisis se sale con ganas, con imaginación, con creatividad… con IDEAS". Así se presenta el concurso Un puesto de trabajo por una idea, presentado por el portal de turismo temático Turinea.com.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es estimular la creatividad y el desarrollo de propuestas orientadas a la mejora de la web en cualquiera de sus facetas. Las propuestas contendrán tanto la descripción de la idea como su justificación en función de la mejora que se quiera introducir en Turinea, y deberán ser originales.

Para participar sólo es necesario residir en España y registrarse en la web. Se puede participar individualmente o en grupos, en cuyo caso debe especificarse quién sería la persona beneficiaria del premio. La recepción de propuestas está abierta desde hoy hasta el 31 de octubre, y el jurado elegirá la idea ganadora antes del 31 de diciembre. No se podrá declarar el concurso desierto.

Lo más original de esta iniciativa es el premio, que consisitirá en un puesto de trabajo durante un año (todo 2013) con una remuneración de 20.000 euros. El ganador del concurso dispondrá de ese tiempo para llevar a cabo su proyecto. La persona seleccionada dispondrá de dos meses de prueba para demostrar su capacidad para llevar a cabo la idea presentada.

También se creará un “banco de ideas” con todas aquellas que sean lo suficientemente atractivas pero que no hayan sido seleccionadas. Este banco estará abierto a todas las empresas que quieran ejecutarlas, previo consentimiento expreso de sus promotores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios