BAQUIA

El verano según Google Maps

Con la llegada de septiembre comienza la despedida del verano, pero antes de decirle adiós hasta el año que viene, Google ha querido recapitular qué ha sido lo más buscado en Google Maps entre mayo y principios de septiembre.

En España, la Costa Brava ha sido uno de los sitios de interés más demandados por los usuarios del buscador, seguido por el Algarve portugués y el municipio leonés de Ponferrada.

Junto con Italia y Francia uno de los destinos más buscados son los campamentos, mientras que los británicos prefieren actividades de interior como el squash, los gimnasios o los bares, según Google.

En cuanto a los servicios más buscados por los españoles para disfrutar de sus vacaciones, destacan las playas, apartamentos y piscinas. Del mismo modo, cabe señalar la búsqueda de alojamiento a buen precio como campamentos, apartahoteles y pensiones.

Otros eventos celebrados a principios de verano también tienen su hueco en los resultados de la clasificación de Google como son Rock in Rio, la Eurocopa, el Estadio Nacional de Varsovia, y el Estadio Municipal de Poznan.

Verano google maps


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios