Borderlands 2 sale a la venta en EEUU

Borderlands 2 está a la venta desde hoy en los Estados Unidos, pero para poder disfrutarlo en España tendremos que esperar hasta el día 21. En España saldrá a la venta con un precio de 60,95 euros y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Border2

El videojuego no abandona su esencia y vuelve al planeta en el que se desarrolló Borderlands, Pandora, manteniendo sus gráficos vistosos que tanto gustaron en la anterior entrega. El videojuego permite elegir entre cuatro héroes diferentes y jugar en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

La variedad de combate es parte del elemento básico de la serie, pero en esta segunda entrega los jugadores pueden conocer de cerca y personalmente los habitantes de Pandora. Los jugadores también tienen una gran variedad de enemigos para probar sus habilidades. Por ejemplo con las criaturas de múltiples brazos llamadas Bullymongs. También podrán enfrentarse a los soldados robóticos del ejército Hyperion, además de enemigos clásicos como los Skags lobo.

El elemento cooperativo es uno de los más interesantes. Los jugadores pueden explorar Pandora con hasta tres jugadores más en el modo online. Su estilo cómico y el peculiar arsenal son también otros de los elementos que hacen a este videojuego especial entre sus seguidores.

En las valoraciones que se han hecho del videojuego en EEUU tiene notas de 9/10 de media. El blog de videojuegos Joystiq opina así del último videojuego: “Borderlands 2 está lleno de momentos memorables y gente tonta, esas personas groseras resultan ser los amigos del juego, por ello es fácilmente uno de los mejores juegos de cooperación y uno de los de los mejores de todo el año”.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios