Softonic: 15 años evolucionando con el software

Sólo los más viejos del lugar reconocerán nombres como Napster, Winamp o Palm OS. Pero como en el software -casi- todo es evolución, quien sabe si de no haber sido por estos "veteranos" tal vez no tendríamos hoy los BitTorrent, WhatsApp, Android y compañía…

Softonic, una de las principales referencias en España en la descarga de software, celebra sus primeros quince años de vida, y para ello ha reunido en una infografía los programas más emblemáticos y representativos que se han lanzado cada año desde su fundación en 1997.

La compañía nació en 1997 como proyecto de fin de carrera de Tomás Diago, actual presidente. En estos quince años ha pasado de un catálogo inicial de 1.000 títulos exclusivamente para Windows a más de 160.000 apps y programas multiplataforma.

Y tal vez con la mente puesta en los próximos quince años, el equipo de Softonic ha identificado seis tendencias de futuro, como nuevas formas de consumo de apps, la desaparición de los discos duros o la extensión del concepto P2P a cualquier área de consumo…

Softonic15


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios