Adelanto: así será Bad Piggies, el spin off de Angry Birds

Badpiggies

Yahoo! Games ha lanzado en primicia el adelanto en vídeo del nuevo juego de Rovio, 'Bad Piggies'. Como se puede ver en el vídeo, la nueva creación de Rovio estará más cerca de 'Amazing Alex' que de 'Angry Birds', ya que la mecánica consistirá en construir vehículos destartalados con todo tipo de elementos.

Los jugadores tendrán que construir vehículos diferentes para conseguir que los cerdos vuelen, corran velozmente o salten para conseguir las tres estrellas en el menor tiempo posible. En el juego, los usuarios podrán utilizar los diferentes cerdos, teniendo en cuenta que cada uno tiene unas habilidades y dimensiones específicas. Así, para construir un vehículo para el Rey cerdo, serán necesarios más elementos que para construir uno para un cerdo corriente.

En el vídeo podemos comprobar cómo estarán disponibles varios artilugios para ensamblar los vehículos: llantas, hélices, motores, cohetes… Millones de combinaciones posibles para crear unos aparatos capaces de sortear rampas, barrancos y muros. 

El juego estará disponible para iOS y Android el próximo 27 de septiembre, también en espera de ser lanzado en Windows Phone y usuarios de PC.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios