BAQUIA

Apple licencia a Google Maps

Más allá de que la competencia siempre es buena, lo que si está claro es que Apple SÍ necesitaba una respuesta a Google Maps. Eso de dejar que todos sus usuarios de iPhone y iPad utilizaran a diario el sistema de mapas de su gran competidor Google, no debía hacer mucha gracia en la empresa de la manzana.

Con el iPhone 5 y su nuevo sistema operativo eso ha cambiado, y ahora Apple tiene su propio sistema de mapas para sustituir Google Maps. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, los usuarios, acostumbrados al servicio anterior, han protestado porque, en muchos casos se han encontrado "desde imágenes incorrectas a deformes".

Al parecer Google sí ha enviado a Apple una nueva versión de Google Maps para que fuera incluida con el nuevo sistema operativo, pero no se sabe muy bien cuál va a ser la postura definitiva de Tim Cook, el CEO de Apple, que instaba a los usuarios a "usar la nueva aplicación, porque cuanto más se use, más la mejoraremos".

De momento me gustaría conocer si alguno de nuestros lectores conoce y ha usado la nueva aplicación de Mapas y cuál ha sido su experiencia.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios