BAQUIA

La mala leche de quien no sabe llevar una conversación online

En general, son gente que no contribuye con sus tuits. Nada que ver con aquellos que, a pesar de meterse con todo el mundo, aportan valor creando discusiones interesantes aunque luego sean muy poco positivos con los demás.

Cuando tienes miles de seguidores, lógicamente, los tienes de todos los colores, pero es muy desagradable el tipo "lapidario". Sus comentarios son : "Menuda idiotez, no he leído nunca una estupidez similar"… ¿Por qué no añaden su propia postura diciendo: "Yo creo que es una estupidez y lo que yo haría sería…"?

Criticar sin dar soluciones ni aportar valor a una discusión es una falta en la que no debemos caer en Twitter ni en ninguna otra red social. Por supuesto que todos pueden tener una opinión contraria a la mía pero, como intento hacer siempre, se debe expresar la postura de cada uno en dicho diálogo.

Internet es un diálogo abierto que gana mucho con la participación de todos. Dejemos de protestar y dar calificaciones a quienes contribuyen al mismo, y tratemos de aportar nuestro granito de arena.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios