BAQUIA

Google podría confiar en HTC para fabricar el nuevo Nexus 5

Juicio-apple-galaxy-nexus

Estos rumores apuntan que la empresa del buscador más famoso podría estar preparando el lanzamiento de cinco nuevos modelos de su gama Nexus. Cada uno de ellos se fabricaría por una empresa diferente: LG, Sony, Samsung, Motorola y HTC.

Según tabletZona, el nuevo Nexus 5 sería un phablet (híbrido entre tablet y smartphone) de 5 pulgadas y que por características técnicas estaría un paso por debajo del Nexus 7. Se trataría de un modelo con las ventajas de un smartphone, y una eficacia similar a la de una tableta por las dimensiones.

Si se analizan las coincidencias entre el rumoreado HTC One X 5 y el posible Nexus 5 podría llegarse a la conclusión de que podría tratarse del mismo terminal. Estaríamos hablando de un terminal con pantalla de 5 pulgadas, 1,5 GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles y batería de 2.500 mAh.

Google podría cambiar de estrategia al no limitarse a la presentación de un único modelo. Ese cambio en el lanzamiento de 5 nuevos dispositivos pretenderá hacer frente al Galaxy Note II, que tiene 20 millones de ventas previstas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios