BAQUIA

Nokia presenta los Asha 308 y Nokia Asha 309 a 99 dólares

Asha

Nokia amplía su familia de terminales táctiles a precios asequibles, con los nuevos Asha 308 y Asha 309. Los dos modelos fueron presentados ayer en Yakarta (Indonesia), y se comercializarán a un precio muy asequible, en torno a los 99 dólares.

"Nuestra innovadora familia de dispositivos Asha Touch ha sido diseñada para personas que quieren disfrutar de una gran experiencia con su smartphone a un coste menor", explicó Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de Móviles de Nokia. "Con la introducción del Nokia Asha 308 y el Nokia Asha 309, estamos ampliando nuestra línea de smartphones asequibles y llevando una nueva experiencia móvil a un mayor número de personas".

Estos nuevos modelos permiten el acceso a 3 pantallas diferentes, deslizando a derecha o izquierda. Además disponen de un entorno abierto que permiten el desarrollo de aplicaciones de terceros. El modelo 309 vendrá con WiFi, pero no 3G.

Características técnicas de los nuevos modelos:

– Conexión: 2G.

– Pantalla: capacitativa WQVGA de 3 pulgadas.

– Radio estéreo.

– Compatibilidad con tarjeta microSD de hasta 32 GB

– Sim: Nokia 308 con dual sim y Nokia 309 sim única.

– 40 juegos: EA premium.

– Acceso a las redes sociales.

– Nokia Messaging.

También, Nokia ha presentado la nueva versión del Nokia Xpress Browser. Este navegador propiedad de Nokia comprime las páginas antes de mostrarlas, por lo que reduce el consumo de datos y hace que la navegación sea un 90% más eficiente. Además, se trata del único navegador basado en la nube que da soporte a las aplicaciones web:

La aplicación Nokia Nearby: ayuda a los usuarios a descubrir nuevos lugares.

– La aplicación web Nokia Life+: permite a los usuarios acceder a contenidos que incluyen temas como educación, salud o info-ocio para mejorar su vida diaria.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios