BAQUIA

Raising Hope: la serie que estrena temporada en Twitter

Raising hope

Por primera vez en Twitter, una serie de televisión va a ser estrenada a través de la red de los 140 caracteres. Raising Hope, una comedia de la cadena FOX, ofrecerá el primer capítulo de su tercera temporada en su página de Twitter. Eso sí, sólo puede verse en Estados Unidos

Desde hoy y hasta el jueves, los fans podrán ver el estreno de la temporada antes del debut televisivo siguiendo la cuenta de Twitter oficial. A través del perfil, la FOX publicará un enlace exclusivo donde podrán verse el capítulo sin cortes publicitarios. Además, los followers que compartan el estreno en sus timeline recibirán el agradecimiento directo del equipo de Raising Hope. De momento, ya es trending topic el hashtag #ShareHope.

De forma paralela, el episodio estará disponible en Fox On Demand, FOX.com, Hulu.com y en la página oficial de la serie en Facebook a partir del jueves. Este "enfoque innovador" acercará aún más a los millones de seguidores de la serie a los personajes "más divertidos de la televisión", justo en el estreno de la tercera temporada, declara Fred Graver, director de TV en Twitter.

El vicepresidente Ejecutivo de Marketing de la FOX, Laurel Bernard, dijo que la cadena estaba encantada de asociarse con Twitter para ofrecer a los seguidores y fans de la serie una premiere sin precedentes e innovadora . "El estreno de la tercera temporada es muy gracioso y encantador, y sabemos que nuestros fans compartirán [sus impresiones] a través de #ShareHope", añade.

La serie comenzó su andadura a mediadios de 2010 y ha sido nominada varias veces a los premios Emmy. Protagonizada por Starring Martha Plimpton, Lucas Neff y Garret Dillahunt, el argumento se centra en torno a un chico de 23 años que debe cuidar a su hija, nacida de una relación esporádica, con la ayuda de su alocada y extraña familia. Para rizar más el rizo, la madre del bebé fue condenada a muerte por haber matado a varios novios, por lo que el protagonista deberá apañárselas para sacar adelante al bebé. El episodio que estrena la temporada contará con Melanie Griffith y Tippi Hedren como estrellas invitadas.

Más les vale al equipo de Raising Hope que sea un capítulo atractivo para los espectadores y que no defraude porque, sino, puede salirle mal la jugada a la FOX. Veremos…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios