Google Maps se sumerge ahora en el óceano

Seaview

Google ha anunciado su última actualización con estas palabras:  "En sintonía con nuestra misión de crear el mapa más exhaustivo, preciso y práctico del mundo, hoy añadimos las primeras imágenes panorámicas del fondo marino en Google Maps".

El equipo de Google Maps ha trabajado para este proyecto en asociación con el estudio científico de los arrecifes del mundo, The Catlin Seaview Survey. Para conseguir obtener estas imágenes han utilizado una cámara subacuática.

Los amantes del submarinismo y del snorkel podrán usar Google Maps para bucear cómodamente desde la pantalla y explorar así una parte de los océanos. Entre los primeros lugares que se encuentran están:

– Australia: Encontramos la gran barrera de coral, desde la que podemos ver a una tortuga bucear junto a una manta de raya.

– Filipinas: Tenemos la isla volcánica de Apo desde la que ver rocas antiguas de coral con cientos de años.

– Hawai: En este lugar observaremos el arrecife de coral del cráter de Molokini

Para conseguir ver todo esto sólo es necesario pulsar los enlaces. Además, para los más curiosos, Google ofrece la posibilidad de obtener más información a través del World Wonders Project, el sitio web donde se encuentran los lugares Patrimonio de la Humanidad y de interés cultural internacional tanto de la antigüedad como de la actualidad. También para los más fanáticos del fondo marino, Google, ofrece una colección submarina completa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios