BAQUIA

Google Play alcanza 25.000 millones de descargas

Googleplay

La tienda de aplicaciones de Google se lanzó en octubre de 2008 y ha resultado ser un éxito. Los dispositivos Android, 480 millones en el mundo según Montain View, forman una importante labor en la evolución de Google Play.

Como vemos en el gráfico, la progresión de las descargas es geométrica, en proporción a los dispositivos Android activos en el mercado. Las primeras 1.000 millones de descargas tardaron más de año y medio en completarse; a finales de 2011 se alcanzaron los 10.000 millones, y a lo largo de este 2012 se ha superado las descargas de los cuatro años anteriores.

Google play

Para celebrar este hito, Google Play ofrecerá significativos descuentos a lo largo de los próximos cinco días. Los descuentos que la tienda de aplicaciones de Google ofrece son:

– Una amplía selección de aplicaciones de Gameloft, Electronic Arts, Rovio, Runtastic, Full Fat, etc. por tan sólo 25 céntimos.

25 películas y 25 libros a precios especiales.

La oferta de Google Play es de 675.000 aplicaciones y juegos. Este elevado número de oferta favorece la demanda del usuario, ya que puede encontrar prácticamente aplicaciones para casi todo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios