BAQUIA

Telefónica inicia la segunda gira de Talentum startups

Telefonica_logo

 

"Si eres joven, estás preparado y tienes ganas de conocer de primera mano como los emprendedores llevan a cabo sus ideas y tienes ganas de innovar, te queremos aquí con nosotros para que te involucres en una de las Startups de Wayra, dentro en un entorno que te permita desarrollarte profesionalmente al mismo tiempo que descubres cómo trabajan las startups en España."

Así se presenta el programa Talentum Startups Long Track de Telefónica. A partir del próximo lunes, Telefónica Telefónica comienza su segunda gira por importantes universidades españolas, para avanzar en su programa Talentum. En esta ocasión, la buscará sobre todo jóvenes candidatos para Talentum Startups, un programa de becas que Telefónica ha creado para ayudar a estudiantes en los últimos años de carrera

Talentum Universities ofrece para el año 2012 un total de 500 becas con una duración de 12 meses. Este programa de ayuda tiene dos modalidades posibles a las que se pueden acoger los estudiantes:

Talentum Startups Short Track: Becas dirigidas a estudiantes con espíritu emprendedor, que contarán con apoyo económico, formación y asesoramiento para desarrollar su proyecto. Aunque no hay limitación por estudios, se concede prioritariamente a jóvenes que procedan de estudios tecnológicos, como Ingenieros Informáticos. Estas becas se desarrollarán en Madrid y Barcelona con una dedicación de media jornada.

– Talentum Startups Long Track: Este tipo de becas  permitirá a los jóvenes integrarse en una Startups desde dentro con una duración de 6 meses a tiempo parcial. Los seleccionados contarán con un plan de formación tecnológico. Las becas se desarrollarán en Madrid, Valencia, Baleares y Málaga.

A continuación está el calendario de la gira Talentum Startups 2012, que se desarrollará íntegramente en el mes de octubre:

– Lunes, 1: UPV Valencia.

– Lunes, 8: UM Málaga.

– Miércoles,10: ICAI Madrid.

Lunes, 15: UPM Madrid.

– Jueves,18: UPM Madrid Informática.

– Viernes,19: UPC Barcelona.

– Miércoles, 31: UIB Mallorca.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios