BAQUIA

HP ElitePAd 900, una tableta diseñada para trabajar

Hp-elitepad-900

HP quiere dejar atrás la creencia de que las tabletas sólo sirven para el entretenimiento, pero no para trabajar. Y lo hace con su ElitePad 900, una tableta dirigida al sector profesional.

Esta nueva tablet ofrece mantenimiento profesional, seguridad mejorada y las funcionalidades de gestión incluidas en todos los ordenadores HP Elite, además de haber superado 115.000 horas de pruebas y diagnósticos completos.

Marco Antonio Viejo, responsable del área de portátiles de empresa en HP españana, ha señalado que “muchas organizaciones se ven obligadas a renunciar al diseño por la funcionalidad cuando toman decisiones de compra de tecnología. Sin embargo, Ahora al combinar el estilo y la experiencia de usuario que los clientes demandan con todas las capacidades de TI que necesitan, el HP ElitePad es una muestra de que los clientes pueden tenerlo todo en un solo dispositivo”.

Características del HP ElitePad 900:

– Pantalla: 10,1 pulgadas, con una proporción 16×10

– Peso: 680 gramos.

– Grosor: 9,2 milímetros.

– Sistema operativo: Windows 8.

– Cámara: frontal (1080p) y trasera de 8 megapíxeles con flash LED

– Impresión: con tecnología eprint o a través de una impresora HP en red.

HP Wireless Hotspot: permite compartir una conexión inalámbrica.

– Micrófono estéreo y conector de  auriculares con tecnología SRS Audio.

– Tres años de garantía limitada y asistencia técnica HP a nivel mundial.

El dispositivo viene acompañado de accesorios opcionales (HP ElitePad Smart Jackets), que complementan y mejoran las funcionalidades de la tablet:

– HP ElitePad Productivity Jacket: Incluye un teclado, puertos de conectividad, lector de tarjeta SD y ángulos de visión ajustables.

– HP ElitePad Expansion Jacket: Añade puertos USB, HDMI y otros de conectividad. Incluso es posible añadir una batería de mayor duración.

– HP ElitePad Rugged Jacked: Ofrece un teclado y monitor adicional, además de base de carga para la tableta.

– HP Executive Tablet Pen: permite a los usuarios escribir mensajes y notas de forma manual directamente en la pantalla, lo que ahorra tiempo. Además, puede convertirlo en texto escrito para su uso en otras aplicaciones.

Se espera que la tableta salga a la venta en enero de 2013.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios