BAQUIA

Manzanasusadas.com, el portal de compraventa de productos de Apple

Una vez al año, los fanboys de Apple deben enfrentarse a un terrible dilema: ¿me compro el nuevo iPhone/iPad/iLoquesea, o sigo con el modelo actual, que todavía funciona estupendamente pero ya no es lo último de lo último?

Para ayudarles a resolver este entuerto, o para que la transición a la última actualización de turno sea menos "dolorosa", pueden recurrir a Manzanasusadas, la startup española de comercio electrónico especializada en la compra y venta de productos Apple, donde particulares y empresas pueden acceder a una plataforma para comprar y vender productos de la marca de Cupertino con descuentos de hasta el 60%.

     Manzanasusadas

Según los cálculos de la compañía, los usuarios más fanáticos de Apple renuevan sus productos cada seis meses aproximadamente, y en nuestro país el parque de productos de la manzana ronda los quince millones de artículos, por lo que la plataforma puede ofrecer a sus clientes un stock de productos en continua rotación. Tampoco hay que olvidarse de los coleccionistas de productos de Apple, que pueden encontrar en esta plataforma productos descatalogados o difíciles de encontrar.

“Creemos que nuestra especialización en productos Apple nos ayudará a convertir a manzanasusadas.com en el punto de referencia para la compraventa de productos de Apple en sus diferentes categorías de ordenadores, móviles o reproductores de música”, afirma Javier Gutiérrez, cofundador de Manzanasusadas.com. “Si a ello unimos la seguridad, la información detallada o la garantía de prueba, creemos que estamos ofreciendo a los usuarios una plataforma única para renovar y financiar su nuevo producto o, simplemente, sacar un dinero extra por un producto que ya no utilizan”, añade.

Además, después de seis meses de prueba desde su nacimiento en abril de 2012, la compañía también ha anunciado el inicio de operaciones en Canarias, convirtiéndose en una de las pocas empresas de comercio electrónico que ofrece allí el suministro de productos.

La diferencia básica de Manzanasusadas.com con otras plataformas de comercio electrónico, además de la especialización en productos Apple, son la gratuidad de los anuncios y la facilidad en la transacción, ya que el usuario no tiene que preocuparse ni del envío, ni de gestionar los pagos ni las incidencias derivadas de la transacción.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios