BAQUIA

Sony podría estar preparando un pack para navidad de PS Vita y PS3

Psvita-ps3

 

Fergal Gara, uno de los mandamás de PlayStation en Reino Unido, ha sido el encargado de acrecentar más los rumores sobre el pack PS3 y PSVita. Esta nueva posibilidad podría parecer poco creíble si no buscamos un refuerzo en las anteriores declaraciones de Sony, en las que nunca descartó esta posibilidad. Los rumores sobre la PSVita también están apuntando a una posible bajada de su precio en 2013.

Según Gara, "Ambas consolas siempre han tenido una fuerte relación y ofrecen más posibilidades juntas. No sé si un pack que las incluya a ambas es la forma en la que debemos seguir para potenciar esta relación, pero creo que debemos poner nuestra mira en la gente que decida apostar por comprar los dos sistemas para disfrutar del juego cruzado y, de paso, obtener un descuento".

Por último, Gara, cree que no hay ninguna razón por la que sus dos consolas no se puedan juntar en un mismo pack. De hecho, cree que este juego cruzado entre ambas plataformas podría aprovechar al máximo las ventajas de la suscripción a PSN Plus, que podría venir incluida en el pack.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios