BAQUIA

El iPad Mini, ¿para el 17 de octubre?

Según la revista Fortune, uno de los principales inversores de la compañia californiana ha informado que Apple tiene previsto enviar las invitaciones el 10 de octubre para un evento que se celebraría el 17 de octubre. Mientras todo el mundo apuesta por la presentación del iPad Mini, podemos ver un posible avance en la web japonesa Macotakara.

Ipadmini

El Mini iPad o iPad Mini tendría 7,85 pulgadas frente a las 9,7 del iPad 3. Los rumores sobre este nuevo soporte – como siempre, ni confirmados ni desmentidos por Apple- han estado circulando desde antes que se presentara el nuevo iPad

Ya en el mes de abril, el blog chino NetEase informó que Apple había hecho un pedido de 6 millones de unidadades de mini iPad para su lanzamiento. Tan sólo un mes antes, los encargados de una de las cadenas de suministro de Apple también había informado que se habían comenzado a repartir las muestras de los iPads Mini para su verificación.

En agosto ya se rumoreó sobre la posibilidad de anunciar en el mes de noviembre el mini iPad. Parece ser que los rumores iban bien encaminados ya que la fecha de lanzamiento al mercado podría ser el 2 de noviembre.

Este nuevo minisoporte tendría unas ventas estimadas de 8 millones de unidades en el último trimestre del año. Desde Apple no se cree que pueda afectar en gran medida a las ventas del nuevo ipad 3. A nivel general este nuevo soporte incrementaría las ventas totales de la compañia californiana sitúandolas entre 20,7 y 26 millones de unidades.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios