BAQUIA

HTC One X+, la apuesta más fuerte de HTC

Htc one x+

En este intenso otoño en materia de presentación de cacharros, ahora le llega el turno a HTC de mostrar su nuevo buque insignia. Se trata del HTC One X+, aspirante a recuperar algo de la cuota perdida por el fabricante taiwanés, y a competir con los iPhone 5, Galaxy S3 y compañía en el sector de la gama alta.

Si el One X ya era un buen teléfono, este One X+ lo mejora en potencia y rendimiento. Lo más destacado es el procesador de cuatro núcleos para el soporte multitarea, la pantalla HD, la capacidad de almacenamiento, la duración de la batería y la mejora en la calidad del sonido.

Características del nuevo HCT One X+:

Dimensiones: 134,36 x 69,9 x 8,9 mm

Peso: 135 gramos.

Pantalla: super LCD 2 de 4,7 pulagadas, con resolución HD 720p y Gorilla Glass 2

Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean con Sense 4+.

Procesador: Tegra 3 a 1,7 GHz, cuatro núcleos.

Batería : 2.100 mAh (6 horas en conversación).

Almacenamiento: 64 GB, 1 GB de RAM.

– Tecnología “Tap and Go”: permite rápidas conexiones y desconexiones con los altavoces Beats.

Cámara: trasera 8 megapíxeles con lente f/2.0. Grabación de vídeo HD a 1080p

En su nuevo smartphone, HTC ha  incluido la última versión de su interfaz de usuario Sense, Sense 4+. Las novedades en el software también incluyen HTC Comenzar, un servicio web que permite a los usuarios configurar y personalizar su experiencia móvil desde un navegador web de escritorio.

Del precio y de las fechas de distribución en España aún no tenemos noticia, aunque podría llegar este mes de octubre a un precio en torno a los 600 euros para la versión libre.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios