BAQUIA

Segurinfo España 2012

Segurinfo

El encuentro, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo 21 de noviembre, centrará sus exposiciones y debates en la “Economía de la Seguridad y la Ciberseguridad” y estará patrocinado por Microsoft, Symantec, Telefónica, ESET, Afina, Fortinet, Nextel y Nextvision, entre otros, y cuenta con el apoyo institucional de ISACA, INTECO, ATI y CONETIC.

El comité de expertos que forma Segurinfo España 2012 está presidido por Alberto Ruíz, Security Manager de Ericsson en Iberia; y formado por, entre otros, Alberto Chehebar, presidente de Usuaria, y otros profesionales españoles del ámbito de la tecnología de la seguridad pública y privada.

Entre las charlas y debates que se ofrecerán en el Congreso, destacan:

· Seguridad y estrategia en tecnologías de la información

· Riesgos, agilidad y seguridad de la información

· Mercado negro detrás del fraude

· Implicaciones económicas de las infraestructuras críticas

· La economía de la privacidad

· Efectos de la información imperfecta en el mercado de los servicios TIC

· Ciberseguridad: amenaza real o exageración

· Ciberterrorismo

· Ciberguerra

· Ciberespionaje

· Activos e infraestructuras críticas como objetivo de ciberataques

Durante el último año, más de 6.000 personas han acudido a las diferentes ediciones de Segurinfo en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay, por lo que el congreso se ha convertido en el mayor referente de habla hispana en materia de seguridad informática.

Fecha: 21 de noviembre 2012

Lugar: Palacio de Congresos de Madrid

Dirigido a: CEOs, responsables de finanzas y de tecnología de la información, asociaciones de profesionales, cámaras de comercio, autoridades del sector público, personalidades del mundo académico y ONGs interesadas en la ciberseguridad.

Participantes: responsables de seguridad e infraestructuras de la Guardia Civil, FBI, OTAN, Bankinter, Telefónica, Gas Natural, Agbar, Endesa o Tuenti, entre otros.

Precio: 500 € (pases gratuitos para los primeros 50 pre-registros)

Más informacion: Segurinfo España 2012


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios