BAQUIA

StarStar Me: el servicio que permite utilizar tu nombre como número de teléfono

Según varios estudios, la creciente pérdida de memoria en las nuevas generaciones es un hecho. Sprint, una compañía de telecomunicaciones norteamericana, ha querido aprovecharse de ello, y ha lanzado un nuevo producto que permitirá a los usuarios reemplazar su número de teléfono por su nombre: StarStar Me.

Según ha informado TechCrunch, StarStar Me permite utilizar un nombre, apodo o cualquier otra palabra elegida por el usuario en lugar de su número de teléfono. Además, según el comunicado, StarStar Me también enviará una respuesta automática de texto personalizado a las llamadas telefónicas no contestadas.

                        Sprint_starstar_me_sarah-420x318

Los usuarios de este producto también tendrán nuevas maneras de compartir enlaces en su blog, página web o perfiles en redes sociales. Probablemente sea posible conectar un blog o una cuenta en una red social a su StarStar, de manera que los usuarios que lo busquen tengan acceso a esta información.

Kevin McGinnis, vicepresidente de desarrollo de producto y tecnología de Sprint ha asegurado que sus clientes serán los primeros en poder utilizar StarStar Me. “Esperamos que este servicio sea especialmente popular entre los profesionales, estudiantes y familias, que podrán adaptar su uso a sus preferencias individuales, estilos de vida e intereses con unos simples clics.”, ha explicado McGinnis.

A partir de hoy, Sprint ya ofrece este servicio en EEUU por 2,99 dólares. Sprint ya ha lanzado una aplicación para Android, y está desarrollando una versión para iOS.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios