¿Tiene sentido crear una red social de tecnología alrededor de la noticia? Un lugar en el que expertos de todo tipo de tecnologías debatan entre ellos y ayuden a los usuarios a tomar decisiones de inversión en base a sus propias experiencias. ¿Cuáles serían, en estos momentos, las temáticas que consideráis más importantes?
En los últimos meses, propulsado por el mayor rigor de los artículos y su variedad, el tráfico de Baquía y, sobre todo, el número de sus usuarios, está creciendo de manera exponencial a pesar de que, de momento, tenemos más cosas en la cocina que en el mostrador.
¿Quiénes de vosotros estaríais dispuestos a liderar un espacio temático? ¿Sobre qué temas? Ayúdanos a construir la nueva Baquía que queremos sea la referencia de nuestros sector en España y Latinoamérica.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs