BAQUIA

Infografía: ¿eres un zombie de las redes sociales?

Está claro que las redes sociales ya forman parte de nuestra vida. Nos conectan con gente nueva o con amigos y familiares, nos divierten con contenido digital interesante y nos permiten estar enterados de la más reciente actualidad.

Pero para algunas personas esta obsesión por las redes sociales va más lejos, hasta el puntote convertirse en una necesidad. En muchas ocasiones hemos visto a una persona que parecía no poder apartar su mirada de una tablet o smartphone mientras mantenía una conversación, o aquellos que caminan por la calle a paso lento, tambaleándose y completamente absortos en su teléfono móvil.

En pocas palabras, todos hemos visto alguna vez auténticos zombies de las redes sociales. Lógicamente, no se trata de muertos vivientes, pero si son vivos un poco muertos.

Confused.com ha elaborado una infografía sobre las diferentes razas de zombies que podemos encontrar con frecuencia en las redes sociales. Desde el “check-in zombie”, incapaz de visitar un bar, restaurante o tienda sin comunicarlo en sus redes sociales; hasta el "zombie hashtag", cuyos tuits son prácticamente ilegibles debido al extremo abuso de hashtags. 

 Socialmediazombiesinfographic

Y tú, ¿qué tipos de zombies de las redes sociales conoces?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios