BAQUIA

HP pone música a Windows 8 con Connected Music

Hp music

En esta época en que lo que se lleva es el streaming y los servicios en la nube, HP acaba de optar por el movimiento contrario: atar los servicios al dispositivo.

El fabricante de hardware presentó ayer en París, junto con la discográfica Universal, la plataforma HP Connected Music, que estará disponible en todos los ordenadores con Windows 8.

Los usuarios de HP tendán acceso gratuito al catálogo completo de Universal Music, aunque sólo durante 90 días; para los que compren los nuevos HP Spectre y HP Envy con Windows 8, habrá también 10 descargas gratuitas de mp3 al mes durante, aunque también limitado a 90 días. Pasados esos 90 días, no está claro si habrá que pagar una cuota para seguir utilizando el servicio.

El servicio no se limita únicamente a la música, hoy en día al alcance de cualquiera. Con el fin de dotar de cierta exclusividad al servicio, también se han incluido los llamados Music Rewards Packages, que incluyen eventos, conciertos y viajes:

Eventos privados de HP: acceso a exclusivas presentaciones y actuaciones en directo de artistas de Universal Music.

Experiencias Musicales: oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros, visitas a estudios de grabación, comidas con artistas.

Paquetes de viajes VIP: posibilidad de para visitar artistas, incluyendo viaje y alojamiento.

En definitiva, una propuesta que tal vez no sea determinante para decidir la compra del dispositivo, pero que sí aportará un valor extra a los amantes de la música que opten por HP.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios