BAQUIA

Por fin Halo 4, el juego más esperado para Xbox 360

Halo_4

La cuarta parte de la saga Halo es la más esperada para millones de aficionados a los viedojuegos. Y no es para menos: renovación completa de gráficos, un juego más dinámico y un especial esfuerzo en sacarle el máximo rendimiento al multijugador. Pero, sobre todo, porque la última versión se presentó hace casi cinco años.

De hecho, muchas cosas han cambiado en los últimos años en el panorama de los videojuegos. Tanto, que el desarrollador Bungie abandonó el proyecto de Halo para que sea 343 Industries la encargada de la tan esperada actualización. Halo 4 está disponible en exclusiva para Xbox 360 a un precio de 70 euros. Microsoft lo ha presentado como el shooter más ambicioso y caro de toda la saga, por lo que las expactativas son muy grandes.

La saga comienza con una Trilogía del Reclamador, por lo que se esperan dos títulos futuros más. La historia, que continúa desde el punto en que terminó la tercera parte, comienza con la llegada a Réquiem, el planeta de los forerunners, de John 117 y Cortana. Ambos tendrán que surcar un camino tortuoso para buscar la nave humana Infinity. Por el camino tendrán que hacer frente al forerunner que fue liberado de forma accidental y que cuenta con un poder devastador.

El modo historia cuenta con ocho capítulos y la gran novedad es la posibilidad de jugarlo simultáneamente entre cuatro amigos, una opción que muchos jugadores han celebrado con entusiasmo. Además, quienes ya lo han probado aseguran que los gráficos, la música y el doblaje, así como el dinamismo, son impagables.

Halo acumula más de 42 millones de ventas y ha generado más de 2.346 millones de euros desde que apareció por primera vez en 2001. Halo 2, que fue presentado en 2004, consiguió recaudar 125 millones de dólares el primer día de su lanzamiento. Sin desmerecer el merchandising asociado al juego, como las más de siete millones de figuras vendidas de los personajes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios