Monta tu banda de rock con JAM para Chrome

Jam chrome

La nueva aplicación de Google Chrome te permite crear una banda sin moverte de la pantalla de tu ordenador, sin gastar dinero en instrumentos y sin molestar a tus vecinos con el ruido. Con JAM para Chrome podrás emular a las estrellas del rock simplemente instalalando la extensión en tu navegador web.

JAM permite elegir entre 19 instrumentos diferentes, entre los que destacan varios tipos de bajos, diferentes guitarras acústicas y teclados de piano. Estos instrumentos los puedes seleccionar cuando entras en la web e introduces tu seudónimo. En ese momento empieza tu experiencia musical.

No tendrás que ceñirte a un solo instrumento, ya que podrás cambiarlo todas las veces que quieras, por lo que podrás probarlos todos y decidir cuál te gusta más para empezar a crear tu banda. Además, la aplicación permite organizar una jam session invitando hasta cuatro amigos simultáneamente, pinchando en el botón "Compartir" de la propia web.

Existen dos modos en la aplicación web. El "modo fácil", que viene predeterminado, te permite experimentar con cualquier instrumento, además de probar las cuatro funciones diferentes de reproducción automática. En el "modo profesional" puedes convertirte en un verdadero rockero al tocar cualquier instrumento mediante el teclado de tu ordenador. En este modo puedes invitar a tus amigos para que toquen música contigo.

JAM en Chrome utiliza las tecnologías web más modernas y productos de Google como el API de Web Studio, WebSockets, Canvas, CSS3, Google Wb Fonts, Google Cloud Platform y Google APP Engine. La fusión de todas estas tecnologías ha permitido que los usuarios puedan tocar música en tiempo real de la forma más sencilla y sin moverse de su casa.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios