Black Ops 2: vuelve Call of Duty, más futurista que nunca

Como es habitual en esta época del año, los amantes del Call of Duty esperan impacientes la nueva entrega de este videojuego. Call of Duty Black Ops 2 para PS3, Xbox 360 y PC estará disponible a partir de mañana.

        0

El videojuego más popular de disparos y guerra en primera persona regresa a nuestro salón, en esta ocasión con una apariencia más futurista. Nos trasladamos al año 2025, a una guerra más tecnológica en la que tendrán cabida incluso robots avanzados.

En esta nueva entrega, Menéndez, el villano del juego original, jaquea la infraestructura militar de EE.UU y convierte la mayor fortaleza del país en su mayor debilidad. Como siempre, la trama del videojuego será respaldada por el habitual ritmo narrativo, grandes dosis de acción, gráficos espectaculares y uno de los mejores modo multijugador del momento.

Según ha publicado Sky News, Treyarch, uno de los desarrolladores del juego, se ha comprometido a abordar algunas de las deficiencias de entregas anteriores, permitiendo a los jugadores tomar decisiones estratégicas a lo largo del juego que incluso podrían modificar la historia.

Black Ops 2 es la novena entrega completa de la mítica saga Call of Duty, y al igual que sus predecesores, promete ser un éxito comercial a pesar de coincidir con algunos lanzamientos recientes con mucha expectación, como Halo 4, ya que cada versión ha conseguido superar a la anterior. La última entrega, Modern Warfare 3, que salió altercado en noviembre de 2011, recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo en sus primeros 16 días de lanzamiento.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios