Llega a España la televisión Ultra HD de LG

Los televisores de 42 pulgadas y resolución Full HD se quedan pequeños ante la nueva generación de tecnologías Ultra HD. La pantalla se multiplica por dos, hasta las 84 pulgadas (más de dos metros de pantalla en diagonal), y la resolución 4K es cuatro veces superior (3840 x 2160), alcanzado los ocho millones de píxeles.

Con estas credenciales se presenta en España el televisor Ultra HD de la coreana LG, que ya está disponible -bajo demanda-, eso sí, a un precio que no muchos se podrán permitir: 14.000 euros.

Ultrahd

Además de la espectacular mejora en la calidad de la imagen, el televisor incorpora un sistema de visionado en 3D con la función Control de profundidad para personalizar la distancia visual entre objetos. El sonido funciona  el sistema de audio 3D Sound Zooming, con una calidad de sonido equiparable al home cinema.

También incorpora la plataforma Smart TV, que da acceso a más de 1.200 aplicaciones con un nuevo catálogo de contenidos premium. Con Smart TV el consumidor decide qué quiere ver y cuándo, con navegación en abierto, videoclub y aplicaciones locales como Hola, FHM, Pocoyó o RTVE.

Por último, destaca el mando ergonómico Magic Control, que se puede controlar mediante cuatro tipos de comandos: reconocimiento de voz, scroll, Magic Gesture (movimientos de la mano y la muñeca) y puntero.

Ahora, sólo faltan contenidos específicos que permitan apreciar la calidad de imagen que esta tecnología es capaz de proporcionar.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios