Esta navidad ya podemos regalar Spotify

Tarjetaspotify

Si ayer hablábamos de las nuevas fórmulas que Spotify está probando para promocionar las creaciones musicales de los artistas, hoy conocemos otra forma de promoción del servicio, esta vez dirigida a los consumidores.

Se trata de un acuerdo firmado con El Corte Inglés, que puede suponer un importante impulso para popularizar el servicio de streaming. El Corte Inglés se convierte en la primera empresa de distribución española en alcanzar un acuerdo de comercailización con Spotify.

Desde mañana viernes 16, se podrán comprar en todos los centros de El Corte Inglés -más adelante también en Hipercor, Supercor, Supercor Express, Opencor y Telecor- las tarjetas-regalo para suscribirse durante tres, seis o doce meses, con descuentos del 5, 10 y 15 por ciento respectivamente sobre el precio la suscripción online 

Con la tarjeta vendrá un código que habrá que canjear en en www.elcorteingles.es/spotify. Después, ya se podrá acceder al catálogo de 18 millones de canciones.

Mia Nygren, Directora de Desarrollo de Negocio de Spotify, explica en un comunicado que “para Spotify este acuerdo es clave en España gracias al alcance de distribución que nos ofrece. Por primera vez los amantes de la música van a poder encontrar al alcance de la mano y en formato físico, tarjetas que les darán acceso a todo un mundo de música. Sin duda este acuerdo marca un antes y un después en nuestra estrategia, de la mano de la principal empresa de distribución y de una forma fácil para el consumidor”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios