II Semana del Emprendedor

Ii semana emprende

La segunda edición de la Semana del Emprendedor pretende emular el éxito del pasado año. El Centro Municipal de formación ocupacional acogerá del lunes 19 al viernes 23 todos los cursos y jornadas dirigidos al fomento del espíritu emprendedor.

La feria está organizada conjuntamente por ACENOMA, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Cámara de Comercio de Madrid. El objetivo de la convocatoria es fomentar la creación de empresas y asesorar a los emprendedores en todo lo relacionado con la puesta en marcha de sus proyectos y la supervivencia durante los primeros meses de vida.

Los emprendedores podrán asistir a charlas y talleres sobre obligaciones fiscales, mercantiles y laborales, diseño de planes de negocio, recursos para obtener financiación, creación de un discurso comercial, planes de internacionalizacion y mercados emergentes, o la importancia de analizar bien un balance.

Además, los organizadores pretenden que la Semana sirva de punto de reunión entre las nuevas empresas, para que puedan surgir sinergias y colaboraciones entre ellas, que aumenten las posibilidades de supervivencia. De estos encuentros surgieron dos empresas en la edición de 2011, que se expondrán como casos de éxito.

Más información y programa: II Semana del Emprendedor


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios