BAQUIA

Monitor Touch 10 de LG para Windows 8

Windows 8 no ha sido sólo una renovación del software más utilizado del mundo. Su interfaz táctil también ha servido para refrescar el hardware de consumo, con nuevos dispositivos que aprovechan las posibilidades de interacción táctil del nuevo sistema operativo.

Una de las últimas novedades es el monitor Touch 10 (modelo ET83) de LG, optimizado para Windows 8. Ojo, no confundir con los all-in-one que incorporan disco duro y sistema operativo. Pero sí es una buena opción para quien quiera actualizar su antiguo Windows sin cambiar de ordenador, y aprovechar así las ventajas del control manual de W8.

Touch10

El monitor tiene una pantalla de 23 pulgadas. A diferencia de la mayoría de pantallas táctiles de smartphones y tabletas, que se controlan con dos dedos, el Touch 10 incorpora diez puntos de control, por lo que se pueden aplicar todos los dedos de la mano de manera simultánea. Eso permite arrastrar o rotar varios elementos a la vez, u optimizar simuladores de pianos virtuales, sintetizadores o instrumentos de cuerda.

Para mejorar la calidad de imagen, el monitor emplea un panel IPS  (In Plane Switching) que reduce la fatiga ocular y potencia la gama de colores y el contraste.

El monitor Touch 10 estará disponible en Corea este mes de noviembre. A España llegará en enero, a un PVP de 449 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios