Curso Mobile Marketing Kids

Mobile kids

Si tiene usted hijos pequeños, seguramente ya sabrá de qué hablamos: deje su tableta o smartphone en sus manos durante cinco minutos, y entenderá por fin qué es eso de un nativo digital

Porque a los niños les encantan los dispositivos móviles, porque establecen con ellos una relación intuitiva y fluida, y porque esto supone una nueva oportunidad para la comunicación y el marketing, Mobile Dreams Factory y El Chupete han creado Mobile Marketing Kids, el primer curso enfocado a formar a anunciantes y agencias que quieran conectar con niños y jóvenes a través de nuevos medios digitales.

Teniendo en cuenta que España es uno de los países europeos con mayor mayor penetración de móviles y smartphones, y que a los 13 años el 38% de los niños ya tiene teléfono, se explica la necesidad latente de crear contenidos específicos para los usuarios más jóvenes.

De esta forma, el curso mostrará las claves del marketing y publicidad móvil a través de sus distintas modalidades: Internet móvil, geolocalización, proximidad, m-commerce, apps, cupones móviles, redes sociales, publicidad, etc. Planteando en todo momento cómo llegar a los niños y adolescentes de una manera eficaz, creativa y responsable.

El curso constará de 18 horas, repartidas en sesiones de 80 minutos por módulo. Las sesiones serán impartidas por profesionales del sector de la comunicación infantil y móvil.

Fecha: 13 y 14 diciembre 2012.

Lugar: Moscatelar 1, 28043 Madrid.

Dirigido a: Directores de Marketing, Publicidad, Internet y Comunicación, Responsables de Mobile Marketing, Marketing Online, Trade Marketing y Marketing Estratégico, Ejecutivos de Marketing Online, Publicidad Digital, Social Media y Creativos.

Precio: 799 €.

Más información: Mobile Marketing Kids


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios