Spotify lanzará un reproductor para el navegador

Spotify es un claro ejemplo de cómo los usuarios pueden conseguir algo realmente necesario si son constantes en sus quejas y solicitudes. A principios de año, a base de insistir consiguieron tener Spotify en el iPad, y ahora Spotify también estará en nuestro navegador, según ha anunciado The Verge. 

Spotify navegador

Según ha publicado The Next Web, Spotify está probando esta nueva función, que por el momento sólo está disponible para un número reducido de usuarios:

“Hemos lanzado una versión beta de un reproductor web de Spotify que estamos probando con un pequeño número de usuarios. Se trata de una interesante función adicional ya que en algunas ocasiones los usuarios no pueden reproducir música a través de la aplicación de escritorio, ya sea por que están en el trabajo o en casa de un amigo.”

El reproductor web funcionará de manera similar al de escritorio, pero solo incluirá algunas características básicas: la búsqueda, Spotify Radio, la edición de listas de reproducción y una sección de novedades. Los anuncios de audio y banners también seguirán estando presentes.

Se espera que el reproductor web esté disponible para todos los usuarios a principios de 2013. Gracias a esto, la compañía se igualará a otras plataformas de música en streamming como Rdio y Grooveshark.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios