BAQUIA

Apple soluciona los problemas de demanda del iPhone 5

No cabe duda de que el nuevo iPhone ha sido, una vez más, un éxito entre los consumidores. Tanto que Apple ha tenido que trabajar duro para mantenerse al día con la demanda.

Pero esto no ha sido fácil, ya que las duras condiciones de trabajo en la fábrica de Apple, hicieron que los empleados de Foxconn se declarasen en huelga, y a pesar de no ser la primera vez que ocurría algo similar, esto supuso un giro brusco en la cadena de suministro.

                 Piper-121121

Afortunadamente, según ha publicado ZDNet parece que los de Cupertino ya han resuelto el problemas, justo a tiempo para la campaña de Navidad.

Según Gene Munster, un analista de Piper Jaffray, los controles nocturnos en 100 tiendas de Apple han demostrado grandes mejoras en los niveles de existencias en los últimos 10 días: “Ayer por la noche, los teléfonos estuvieron en stock en el 92% de las tiendas de Apple, en el 82% de las tiendas de AT&T y en el 72% de las tiendas de Verizon. Además, el tiempo de espera para los pedidos en línea es de dos semanas cómo máximo a partir de hoy.”

Y al parecer, las cosas van a mejorar aún más. "Creemos que dentro de las próximas dos semanas los clientes podrán comprar el iPhone 5 en las tiendas de Apple el mismo día", ha asegurado Munster.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios