Skype, que por algo es propiedad de Microsoft, fue una de las primeras aplicaciones en estar listas para Windows 8. Ahora acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 3.0 de su aplicación para Android .
Esta versión, aunque es compatible con dispositivos de cualquier tamaño, está optimizada para tabletas, pensada para extraer el máximo partido de las videoconferencias en las tabletas Android más populares, como Samsung Galaxy Tab2, Google Nexus 7, Acer Iconia, Asus Transformer Prime, Motorola Xoom o Sony S.
El acceso a la aplicación se realiza a través de la cuenta de Microsoft. Después, la interfaz aparece por defecto en horizontal, con una columna a la izquierda que muestra las opciones de visualización, los contactos, el perfil o las últimas llamadas. El resto de la pantalla lo ocupa la lista de todos los contactos.
Otra novedad es la mejora en la calidad del audio gracias al soporte para códec de banda ancha SILK, que se adapta a las distintas velocidades de conexión a Internet para que la calidad del audio sea siempre la mejor posible, incluso cuando la conexión sea inestable.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs