Ahora Monopoly se juega con el iPad

Monopolyzapp

La tecnología llega a uno de los juegos de mesa más populares y extendidos en todo el mundo. Hasbro Iberia ha anunciado el lanzamiento del nuevo Monopoly zAPPed, que añade a la experiencia del juego la interacción con los dispositivos móviles de Apple.

El clásico juego suma al tablero un nuevo elemento: el iPad, iPhone o iPod Touch. Una vez instalada la aplicación gratuita, que no necesita conexión a Internet para funcionar, diversos elementos del juego se incorporan o añaden a la pantalla de los dispositivos.

Por ejemplo, desaparece el dinero físico, que se transforma en tarjetas bancarias táctiles con las que es posible realizar transacciones desde el dispositivo móvil. Y el banquero cobra vida para guardar y calcular el dinero de los jugadores, que no tendrán que preocuparse de llevar las cuentas

La app también incluye minijuegos para realizar competiciones entre los jugadores, clos que se podrá escapar de la cárcel o conseguir cartas virtuales de la Suerte y de la Caja de la Comunidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios